PROYECTO 1 _ II PARTE

 SEMANA 7

Tema: Enfermedades del sistema humano / Efectos negativos sobre los ecosistemas

Subtema:

a)     ¿Por qué es importante la investigación responsable?

b)    Motores de búsqueda.

c)     Árbol de causa - efecto

d)  Primer borrador 

ACTIVIDADES/ TAREAS

1.- LECTURA:

Indicación: revisar en la Ficha pedagógica las lecturas que corresponde a la semana 2; así también, los artículos que se citan como material de apoyo.

a) Realiza una primera lectura de la información  que corresponde a la semana 2 (pp. 8, 13) https://issuu.com/repositorioal2/docs/unsc_fp_p1_web_bgu_bachillerato-1

b) Lee el tema “Motores de búsqueda” lo encuentra en el texto de Fernanda Núñez (pp. 9, 13) https://issuu.com/repositorioal2/docs/modelos_septimo_capitulo_1


2.- ESCRITURA:

Indicación: Esta actividad realizar en hojas, cuaderno y, de contar con recursos tecnológicos de forma digital.  

a)       Recuerde seguir los pasos de la redacción productiva: planificar, redactar, revisar y presentar.

b)      Responder las siguientes interrogantes:

1. ¿Por qué es importante desarrollar investigaciones acerca de la salud nutricional, trabajo infantil, tráfico de órganos, deserción escolar, hogares de escasos recursos?

.....................................................................................................................................................................

2.    ¿Cuáles fueron los instrumentos que posiblemente utilizaron en la investigación?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3.   ¿Qué instrumentos utilizarías para recabar información sobre la situación nutricional de los miembros de tu hogar y localidad?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

       c)   Redacción del primer borrador del informe, para ello diseña una tabla que la titularemos preguntas directrices: 

 Ejemplo de tabla para la redacción:


Ejemplo de cronograma:

Técnicas e instrumentos para la recolección de datos: 





Comentarios

Entradas populares de este blog

PROYECTO 2: II PARTE